La UVa entrega mañana los premios del Trofeo Rector y del Torneo del Servicio de Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid entregará mañana jueves, 5 de junio, los premios del Trofeo Rector y los correspondientes al 1º Torneo del Servicio de Deportes de la UVa.

El acto tendrá lugar a las 20 horas en las instalaciones deportivas de Ruiz Hernández, 16 de la Universidad de Valladolid y estará presidido por el vicerrector de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales, José María Marbán, acompañado del responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blázquez.

[Wed Jun 04 12:45:00 CEST 2014] Wed Jun 04 12:45:00 CEST 2014

En el Trofeo Rector se entregarán los premios a los deportes de equipo tanto de la fase de distrito como de la categoría de Colegios Mayores y Residencias Universitarias (baloncesto femenino y masculino, balonmano masculino, fútbol, fútbol-sala femenino y masculino, rugby 7, y voleibol femenino y masculino). Además se entregará el Trofeo Rector a los ganadores de los deportes individuales siguientes: ajedrez, bádminton (masculino y femenino), campo a través (masculino y femenino), esgrima (masculino y femenino), frontenis (dobles masculino), orientación (masculino y femenino), pádel (masculino y femenino), squash (masculino), tenis (individual masculino), Tenis mesa (individual masculino).

En cuanto a los campeones del 1º Torneo Servicio de Deportes Universidad de Valladolid se otorgarán los premios de los siguientes deportes: basket 3x3, vóley 4x4, balonmano 5x5, fútbol 7, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, frontenis parejas, tenis dobles, tenis mesa equipos y pádel.