La UVa presenta la nueva equipación deportiva de todos sus equipos federados

La equipación, en la que dominan los colores corporativos de la institución académica, ha sido financiada por el Parque Científico UVa

La Universidad de Valladolid participa en las competiciones federadas de diez disciplinas deportivas con un total de 150 deportistas

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por el vicerrector de Desarrollo e Innovación Tecnológica y director del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez, y el responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blazquez, han presentado hoy jueves, 10 de diciembre, la nueva equipación deportiva de todos sus equipos federados.

[10/12/2015] diciembre 2015

La UVa participa en las siguientes disciplinas deportivas:

MODALIDAD DEPORTIVA CATEGORÍA

BALONCESTO FEMENINO 1ª DIVISIÓN FEMENINA (CATEGORIA NACIONAL)
BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA (CATEGORÍA NACIONAL)
FÚTBOL-SALA FEMENINO 1ª DIVISIÓN REGIONAL
FÚTBOL-SALA MASCULINO 2ª DIVISIÓN NACIONAL “B”
VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA-2 FEMENINA. CATEGORÍA NACIONAL
VOLEIBOL MASCULINO 1ª DIVISIÓN NACIONAL
BALONMANO MASCULINO 1ª DIVISIÓN NACIONAL
FÚTBOL MASCULINO 1ª DIVISIÓN PROVINCIAL AFICIONADOS
BADMINTON MASCULINO y FEMENINO NACIONAL y TERRITORIAL
PADEL MASCULINO Y FEMENINO REGIONAL

Son en total diez disciplinas deportivas en las que participan un total de 150 deportistas. Los colores de las nuevas equipaciones deportivas, que han sido financiadas por el Parque Científico UVa y con una ayuda también de la empresa de autobuses “La Regional Vallisoletana VSA, son los colores corporativos de la Universidad de Valladolid: “rojo-magenta” y azul.

Los equipos federados de la Universidad son financiados principalmente por la propia universidad, por la subvención del “Programa Cantera” de la Junta de Castilla y León y por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su “Fundación Municipal de Deportes”.

Los equipos federados de la Universidad participan y celebran partidos todos los fines de semana en las instalaciones deportivas de Fuente de La Mora, así como por todo el territorio nacional, principalmente por Galicia, Asturias Cantabria, País Vasco y Madrid.

A las instalaciones de la Universidad de Valladolid acuden cada fin de semana entre 1.000 y 1.200 espectadores de media, caracterizándose estos espectáculos deportivos, calificados de fiestas deportivas universitarias, por el respeto a las normas de juego y el respeto al rival.

Por este motivo la importancia de la imagen corporativa y de la marca UVa, que se hace patente en todas las competiciones: los equipos de la Universidad de Valladolid disputan un total de 223 partidos al año, con multitud de artículos y referencias en los medios de comunicación.

Los deportistas UVa han obtenido grandes éxitos contra equipos profesionales, ascensos de categoría y son el referente de la ciudad de Valladolid en deportes tan importantes como el voleibol, fútbol-sala y bádminton.

Estas disciplinas deportivas cuentan además con grandes profesionales con una amplia y dilatada experiencia como entrenadores al frente de los equipos como son: Chema Rodríguez, “Tinín”, Domingo Cano, Pepe Fraile y jóvenes preparados como son Álvaro Hernández, “Jordi”, Fran, Kike Molina, Javi Juárez y Fernando García.

[Presentación de la nueva equipación deportiva de los equipos federados de la UVa.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia