Minuto de silencio en la Universidad de Valladolid por las víctimas del accidente aéreo del vuelo Barcelona-Düsseldorf

Una de las fallecidas, María de Pablo Nuño, era ex alumna de la Facultad de Traducción e Interpretación del campus de la UVa en Soria

Fotos de la concentración en https://www.flickr.com/photos/carlosbarrenauva/sets/72157651097129747/

La Universidad de Valladolid ha guardado esta mañana, a las 12 horas, un minuto de silencio como señal de luto por las víctimas del accidente aéreo del avión de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorff. En el Palacio de Santa Cruz, la concentración ha estado presidida por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, a quien acompañaban miembros de su equipo, responsables de diversos servicios universitarios y personal del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado.
Se da la circunstancia de que una de las víctimas, la soriana María de Pablo Nuño, de 38 años, era ex alumna de la Facultad de Traducción e Interpretación del campus de la Universidad de Valladolid en Soria. Durante el minuto de silencio celebrado en este campus se la ha recordado de manera especial.

[25/03/2015] marzo 2015
Imagen de la concentración ante el Palacio de Santa Cruz.
[Imagen de la concentración ante el Palacio de Santa Cruz.]
Minuto de silencio en el campus de la UVa en Soria