La Facultad de Educación en Segovia imparte dos cursos de formación con prácticas en una escuela de Ghana

Abierto el plazo de inscripción para los cursos “Cooperación educativa en Africa” (6 al 8 de mayo) y “Didáctica de las Matemáticas en un contexto de cooperación educativa” (30 y 31 de mayo)

La Facultad de Educación del Campus María Zambrano de Segovia de la UVa ha organizado para este mes de mayo dos cursos semipresenciales, dirigidos a los estudiantes, que incluyen ambos una formación práctica de cooperación educativa o de voluntariado en la escuela de Larabanga (Ghana)

[28/04/2016] abril 2016

El primero “Cooperación educativa en Africa” se celebra del 6 al 8 de mayo con 25 horas de duración (15 presenciales y 10 no presenciales) y el segundo “Didáctica de las Matemáticas en un contexto de cooperación educativa” los días 30 y 31 de mayo y tiene una duración de 12,5 horas (8 presenciales y 4,5 horas. Ambos se engloban en el Proyecto de Innovación Docente “El Practicum en Ghana como estrategia de aprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado”, en colaboración con la ONGd ADEPU y los Departamentos de Expresión Musical, Plástica y Corporal y de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de las Matemáticas de la UVa.

Están van dirigidos, fundamentalmente, a los estudiantes que el próximo curso académico deseen hacer sus prácticas externas en esta escuela o simplemente quieren colaborar en ella como voluntarios. También está abierta a otros estudiantes y miembros de la comunidad universitaria (personal de administración y servicios y personal docente e investigador) interesados en la cooperación educativa al desarrollo.

Los cursos tienen una modalidad semipresencial e incluyen la posibilidad de transferencia y reconocimiento académico UVa e inclusión ene l Suplemento Europeo al Título. La matrícula es gratuita y los formularios de inscripción en

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia