Semana de graduaciones en la Universidad de Valladolid

A lo largo de estos días celebran los actos académicos de despedida de sus graduados las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias y Educación y Trabajo Social

A lo largo de esta semana, tres facultades de la Universidad de Valladolid: Filosofía y Letras, Ciencias y Educación y Trabajo Social celebran sus actos académicos para despedir a sus promociones de graduados.

[Tue Jul 04 12:27:37 CEST 2017] Tue Jul 04 12:27:37 CEST 2017

Esta tarde le tocará el turno a los 96 graduados de Periodismo. El acto, presidido por la secretaria general de la UVa, Cristina Pérez Barreiro, tendrá lugar a partir de las 18 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez y en él se impartirá una conferencia a cargo del periodista Alex Grijelmo. Mañana miércoles, 5 de julio, tendrá lugar también a partir de las 18 horas, en el Paraninfo del Palacio de Congresos Conde Ansúrez, las graduaciones de 112 alumnos que han cursado los grados de Español: Lengua y Literatura, Estudios Ingleses y Lenguas Modernas y sus Literaturas. El jueves, 6 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar, se despedirá a los 116 estudiantes de Estudios Clásicos, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte e Historia y Ciencias de la Música. Ambos actos estarán presididos por el vicerrector de Internacionalización y Política Lingüística, José Ramón González.
El sábado 8 de julio es la fecha elegida para celebrar el acto de graduación de la Facultad de Ciencias, a las 11 horas, en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, y presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José. Comenzará con la intervención del decano, Isaías García de la Fuente, y con la entrega de la medalla de la Universidad a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2015-2016. Como padrino de las promociones actuará el profesor Rafael Pedrosa Sáez, catedrático de Química Orgánica de la UVa, que dirigirá un mensaje a los egresados.
La lección magistral la impartirá Luis Gerardo Gutiérrez Fuentes, Presidente del Consejo Social de la UVa, con una charla bajo el título "Graduados en Ciencias, ¿y ahora qué?". Un estudiante de cada titulación dirigirá también unas palabras de despedida a los compañeros de promoción. El acto finalizará con la actuación de la Coral Harmonía.
Ese mismo día, sábado 8 de julio, a las 17 horas, en el Auditorio Miguel Delibes, tendrá lugar la fiesta de graduación de la Facultad de Educación y Trabajo Social, a la que asistirá la secretaria general de la UVa, Cristina Pérez Barreiro.