Informática debate el papel de las empresas en la transformación de las ciudades en smartcities

La conferencia se celebra el miércoles, 8 de marzo, a las 12 horas y se engloba en las Charlas de los Miércoles, que organiza este centro de la UVa

La Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid ha organizado para mañana miércoles, 8 de marzo, a partir de las 12 horas, una conferencia en la que el gerente de la empresa ENOGES, Tino Hernández, hablará del importante papel que desempeñan las pymes en la transformación de las ciudades en Smatcities (“ciudades inteligentes” basadas en el uso intensivo de las TIC). Esta actividad se engloba en la programación de las “Charlas de los miércoles” que organiza este centro de la UVa, ubicado en el Campus Miguel Delibes.

[07/03/2017] March 2017

ENOGES-consultores es una joven empresa de Valladolid fundada en 2007 con objeto de desarrollar actividades tales como la comercialización, asistencia técnica y mantenimiento de hardware; la implantación, gestión y mantenimiento de internet, redes locales e intranets; y la consultoría tecnológica y funcional en comunicaciones y gestión de la empresa.

Documento/Fichero Charla de los Miércoles