Mañana se ponen a la venta las entradas del Proyecto Opera que pone en escena “Eugene Onegin” de Tchaikovski

La Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid representará esta obra los días 22, 24 y 26 de marzo en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid

La recaudación irá destinada al Fondo de Cooperación de la Universidad de Valladolid

Mañana martes, 7 de marzo, se ponen a la venta las entradas para el Proyecto Ópera de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid, patrocinada por el Banco Santander, que en esta nueva edición pone en escena la obra rusa de Tchaikovski “Eugene Onegin”

[Mon Mar 06 13:42:46 CET 2017] Mon Mar 06 13:42:46 CET 2017

Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid (Avda Ramón Pradera s/n) el miércoles 22 de marzo (20,30 h), el viernes 24 de marzo (20,30 h) y el domingo 26 de marzo (19,30 h). Las entradas a estas funciones tienen un coste de 6 euros y a través de ticketea.com se añadirá un 1 euro más por los gastos de distribución. Toda la recaudación irá destinada al Fondo de Cooperación de la Universidad de Valladolid.

También se puede asistir a los dos ensayos generales -al precio de un 1 euro si se compra en taquilla- que tiene previsto la Joven Orquesta los días 19 de marzo, a las 15,30 horas, y el lunes, 20 de marzo, a las 19 horas.

Hay tres puntos de venta de entradas: el Centro Buendía de la UVa, en horario de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas (C/Juan Mambrilla, 14); el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio), de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas y el domingo, de 11 a 14 horas; en las Taquillas del Auditorio de la Feria de Valladolid, una hora antes de cada representación siempre que no se hayan agotado las entradas. También se pueden adquirir vía online en www.ticketea.com.

Eugene Onegin representa una de las cumbres del repertorio operístico romántico y es, quizás, la obra más personal de Tchaikovsky. Basada en la novela en verso del mismo título de Alexander Pushkin narra una historia de amor no correspondido que culmina en la infelicidad de todos los personajes.

Documento/Fichero Dossier Opera 2017
Cartel de la ópera "Eugene Onegin"