El representante de la Fundación Movember en España, mañana en la Facultad de Económicas

David Cuspineda impartirá una charla a las 13 horas en el Aula Magna de este centro

El representante de la Fundación Movember en España, David Cuspineda, será el encargado de impartir una charla informativa mañana jueves, 20 de noviembre, a las 13 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

[Wed Nov 19 17:45:06 CET 2014] Wed Nov 19 17:45:06 CET 2014

La Fundación Movember es la organización global más importante que apuesta por cambiar la cara a la salud del hombre. La comunidad Movember ha recaudado más de €409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo está salvando y mejorando la vida de los hombres afectados por el cáncer de próstata y de testículos.

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (oficialmente conocido como noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo.

Cartel anunciador de la charla