Nuovo Saltarello, mañana en “Un concierto al mes”

El cuarteto de flautas de pico “Nuovo Saltarello” ofrecerá mañana jueves, 15 de mayo, a las 20 horas un concierto didáctico a las 20 horas en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

La actividad se enmarca en “Un concierto al mes” que organiza el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid. El precio de las entradas será de un euro y se pueden adquirir a partir de las 19 horas en el mismo día y lugar de la actuación.

[Wed May 14 14:44:00 CEST 2014] Wed May 14 14:44:00 CEST 2014
Nuovo Saltarello