El director de la empresa Emilio Esteban imparte la lección inaugural del Grado de Comercio

Tendrá lugar mañana miércoles a las 12 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina

El director de la Empresa Emilio Esteban y vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Jesús Esteban Morcillo, impartirá la lección inaugural del Grado de Comercio, que tendrá lugar mañana, 23 de septiembre, a las 12 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina.

[22/09/2015] septiembre 2015

El acto estará presidido por la directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, Irene Núñez Martín; el coordinador del Grado en Comercio, José Ángel Sanz Lara, y el decano de la Facultad de Comercio de Valladolid, José Antonio Salvador Insúa.

La empresa harinera Emilio Esteban S. A celebra su 75 aniversario fabricando un producto que forma parte de la esencia de nuestra tierra: La harina. Sin embargo, no lo ha tenido fácil, el sector harinero vallisoletano que floreciera la segunda mitad del siglo XIX y del que hoy nos quedan algunos vestigios en forma de fábricas convertidas en atractivos turísticos, sufrió en la segunda mitad del siglo XX una profunda reconversión que acabó con buena parte de esta industria.

La Harinera Emilio Esteban para sobrevivir ha tenido que invertir de forma constante para adaptar a los nuevos requerimientos de sus clientes y aguantar los envites de la competencia ejercidas por grandes firmas españolas y multinacionales. Es el claro ejemplo de que como una pequeña empresa puede sobrevivir en un mercado ultra competitivo aprovechando sus ventajas y apostando por la innovación tecnológica. Pero además se trata de una empresa comprometida con la sociedad vallisoletana, que trata de conciliar el crecimiento económico y el aumento de la competitividad con el cuidado de la forma en que lo hace, contribuyendo de forma activa y voluntaria para mejorar el entorno social, económico y ambiental.

Dentro de este último apartado se inscribe el hecho de que Emilio Esteban S.A. haya decido con motivo de su 75 aniversario pagar la matrícula a un alumno de Comercio sin recursos, un hecho que agradece enormemente la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia