Una jornada en la UVa analiza experiencias reales de orientación con jóvenes

Organizado por el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal), participarán la Fundación Rondilla, YMCA Valladolid y Fundación Juan Soñador-Programa Horizonte

El Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal) de la Universidad de Valladolid ha organizado para mañana jueves, 20 de octubre, de 19 a 20,30 horas un foro sobre experiencias reales de orientación, que se va a desarrollar en el salón de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

[19/10/2016] octubre 2016

En este espacio se darán a conocer los resultados del proyecto COM_WORK, un proyecto europeo Erasmus Plus, en el que están involucrados siete socios de cuatro países diferentes (Portugal, Bulgaria, Italia y España), entre ellos Observal de la UVa, destinado a trabajadores y educadores sociales que trabajan con el colectivo Nini. Para ello se van a traer a representantes de tres entidades que han trabajado en este proyecto y que en la jornada darán a conocer las experiencias reales de orientación: Fundación Rondilla, YMCA Valladolid y la Fundación Juan Soñador-Programa Horizonte.

Jornada Observal

El env´o se ha realizado correctamente.