El Instituto de Estudios Europeos de la UVa organiza un coloquio internacional sobre la integración europea e iberoamericana (Mercosur)

Tendrá lugar a partir de mañana martes y hasta el próximo viernes

El Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid (Plaza de Santa Cruz, 5) celebra desde mañana martes, 9 de mayo, y hasta el próximo viernes, día 12, el XI Coloquio Internacional “La integración europea e iberoamericana (Mercosur): actualidad y perspectiva en el siglo XXI”, con la finalidad de acercar a la comunidad universitaria –y a la sociedad en general– a los debates y discusiones académicas sobre los procesos de integración europeo e iberoamericano.
El coloquio está dirigido por los catedráticos de la Universidad de Valladolid Guillermo Pérez Sánchez y Ricardo Martín de la Guardia y se encuadra dentro del Proyecto de Investigación “Hacer las Europas: identidades, europeización, proyección exterior y relato nacional español en el proceso de integración europea”.

[08/05/2017] mayo 2017

Enlace Porgrama