Se cumplen los plazos para la ejecución de la segunda fase del Campus María Zambrano de Segovia

Ayer lunes, 21 de diciembre, el equipo de arquitectos Linazasoro y Sánchez hizo entrega física del proyecto definitivo de ejecución de la Segunda Fase del Campus Universitario de Segovia a la Universidad de Valladolid.

Con el fin de garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos para el inicio de las obras, mañana miércoles 23 de diciembre a las 10 horas, el vicerrector del Campus entregará la documentación necesaria para solicitar la Tira de Cuerdas, la Licencia Ambiental y la Licencia de Obra en la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Rehabilitación del Ayuntamiento de Segovia, en la sede de la Carretera de Palazuelos.

[Tue Dec 22 13:35:00 CET 2015] Tue Dec 22 13:35:00 CET 2015