Música y teatro con “Voces propias”, mañana en el Paraninfo de la UVa

Este “Concierto en familia” tendrá lugar, a las 19 horas, al precio de 2 de euros

Música y teatro se unen en el Concierto en Familia “Voces Propias” que tendrá lugar mañana viernes, 27 de noviembre, a las 19 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (edificio histórico de la Plaza de la Universidad), organizado por el Centro Buendía UVa.

[Thu Nov 26 13:30:03 CET 2015] Thu Nov 26 13:30:03 CET 2015

Las entradas se pueden adquirir al precio de 2 de euros hasta mañana, de 9,30 a 13,30 horas en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) o en la Sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz), de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas

Concierto en Familia