Un centenar de expertos exponen en la Universidad de Valladolid las últimas investigaciones en el campo del “Aprendizaje de las Organizaciones"

La UVa es la sede de la XI Edición del Congreso Internacional OLKC (Capacidades, Conocimiento y Aprendizaje de las Organizaciones)

El “Aprendizaje de las Organizaciones" es una rama dentro del estudio de las empresas que se ocupa de los procesos de transmisión de los cambios a nuevos modelos de dirección y liderazgo

Las sesiones académicas se iniciarán el jueves en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, si bien el acto oficial de bienvenida tendrá lugar en el Palacio de Santa Cruz mañana miércoles, a las 19 horas, bajo la presidencia del rector, Daniel Miguel San José, al que acompañará la coordinadora del congreso, la profesora Isabel Prieto Pastor

Durante los próximos tres días, la Universidad de Valladolid acoge la XI Edición del Congreso Internacional OLKC (Capacidades, Conocimiento y Aprendizaje de las Organizaciones). Este congreso reunirá en Valladolid casi un centenar de expertos, procedentes de diversas Universidades de Europa, América y Asia.

[25/04/2017] abril 2017

Bajo el lema “Inspirational Learning", se expondrán las últimas investigaciones en el campo del “Aprendizaje de las Organizaciones", una rama dentro del estudio de las empresas cada vez más importante. Los cambios a los que se enfrentan las organizaciones en general, y las empresas en particular, en tiempos turbulentos como los que actualmente vivimos, hacen que los procesos de dirección y liderazgo exijan no sólo conseguir el compromiso del resto de los miembros de la organización, sino saber transmitir las herramientas para que los trabajadores acepten esos cambios y aprendan los nuevos conocimientos que se derivan de esos procesos de transformación y adaptación.

El congreso está también abierto al debate de ideas, y en ese sentido, y como muestra de la apuesta de la Universidad de Valladolid por el acercamiento entre la Universidad y la Empresa, el Congreso acoge por primera vez una mesa redonda en la que expondrán sus ideas representantes del mundo académico: Natalia Martín Cruz (vicerrectora de Planificación Estratégica de la UVa) y Juani Swart (Universidad de Bath, Gran Bretaña); institucional: Hanadi Tutunji, UNCDF (Organización de Naciones Unidas), y del mundo empresarial: Ana Irene Solás (directora de Desarrollo Corporativo de Grupo Antolín), Mercedes Almendro (People Director for International & Corporate, Organization & Talent en Mahou San Miguel) y Sonia Fajardo (directora de RRHH para Europa del Sur de Skretting). Será el jueves, 27 de abril, a partir de las 16 horas, en el Auditorium del Palacio de Congresos Conde Ansúrez.

Las sesiones académicas se iniciarán el jueves a primera hora de la mañana en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la Universidad de Valladolid, si bien el acto oficial de bienvenida tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz mañana miércoles, a las 19 horas, bajo la presidencia del rector de la Universidad, Daniel Miguel San José, al que acompañará la coordinadora del congreso, la profesora Isabel Prieto Pastor.