El Cineclub de Los Jueves de Letras proyecta la versión completa de “Metrópolis” de Fritz Lang

La obra maestra de la historia del cine se podrá ver mañana, 1 de diciembre, en el Aula Mergelina del edificio histórico de la UVa a partir de las 19 horas

La novena programación de CineClub de Los Jueves de Letras se inicia como se inauguró en 2008, con la proyección de la película METRÓPOLIS (Fritz Lang, 1927), una obra maestra de la Historia del cine. En esta ocasión, se ofrece a los espectadores la versión más completa hasta el momento (146 MINUTOS), que se estrenó en 2010 tras localizarse en la Filmoteca de Buenos Aires 26 minutos inéditos. Esta será una oportunidad casi única de verla en pantalla grande, con la partitura originalmente compuesta para ella y, como siempre, con entrada libre. Una vez iniciada la proyección, no se podrá acceder a la sala.

[30/11/2016] noviembre 2016

La película se podrá ver mañana, 1 de diciembre, en el Aula Mergelina del edificio histórico de la Universidad de Valladolid (Plaza de la Universidad), a partir de las 19 horas.

Enlace Más información