Arquitectura organiza un workshop internacional en el yacimiento de Tiermes (Soria)

Se celebra desde el viernes, 25 de abril, hasta el 5 de mayo, organizado por las universidades de Valladolid, Oporto y Roma

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, la Universidade do Porto (Portugal) y la Università degli Studi Roma (Italia) se han unido para organizar un Workshop Internacional sobre “Arquitectura, paisaje y arqueología” en el yacimiento arqueológico de Tiermes (Soria).

[Thu Apr 24 17:16:00 CEST 2014] Thu Apr 24 17:16:00 CEST 2014

La reunión de trabajo es en realidad un programa intensivo Erasmus, en el que los grupos de trabajo abordarán, a lo largo de once jornadas intensivas, del 25 de abril al 5 de mayo, diversos proyectos en el yacimiento soriano. Cada grupo contará con un coordinador y tratará un tema relacionado con la arquitectura, el paisaje y la interpretación arqueológica del yacimiento. Habrá tutorías y revisiones críticas del proyecto, así como clases teóricas sobre temas de interés relacionados con el trabajo realizado.
Este curso está financiado en su mayor parte por la Unión Europea, a través del Programa Erasmus.