Mañana se entregan los premios de la fase local de la VI Olimpiada de Economía

Los tres primeros clasificados han sido Mónica Sainer, del Colegio Blanca de Castilla (Palencia) y los alumnos David Martínez y Álvaro Jánez, del IES Parquesol (Valladolid)

Mañana viernes, 16 de mayo, se celebrará la entrega de premios de la fase local de la VI Olimpiada de Economía que va a tener lugar a las 13,30 horas en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. El acto estará presidido por el decano del centro, José Antonio Sanz Gómez, el presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, y la vicedecana de Estudiantes de la Facultad, Elisa Álvarez López, coordinadora de las pruebas.

[Thu May 15 13:38:00 CEST 2014] Thu May 15 13:38:00 CEST 2014

Los tres primeros clasificados de esta fase, cuyas pruebas se realizaron el pasado 5 de abril, han sido del primer a tercer puesto, por este orden, Mónica Sainer Soto, del Colegio Blanca de Castilla (Palencia), David Martínez Sánchez-Cantalejo, del IES Parquesol, y Álvaro Jánez García, del IES Parquesol, de Valladolid. Los ganadores de esta fase tendrán derecho a participar en la prueba de la fase nacional, que se va a celebrar en la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla (Universidad de Granada) del 25 al 27 de junio.

Además los seis siguientes clasificados de esta fase han sido Rubén Jiménez Pinedo, del IES Leopoldo Cano (Valladolid); Pablo Alonso Díez, del IES María Moliner de Laguna de Duero (Valladolid); Roberto Millameriel Muñoz, del Colegio Marista Castilla (Palencia); Jorge Abia Morán, del IES Parquesol (Valladolid), Marta Jorques Jiménez, del IES Pinar de la Rubia (Valladolid) y Sofía Conde Iglesias, del IES Mariano Quintanilla (Segovia).

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.