Se abre el acceso a la UVa para los mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral o profesional

Los interesados podrán matricularse en los estudios de Grado del 1 al 5 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9 a 14 horas

La Universidad de Valladolid abre del 1 al 5 de febrero el periodo de matriculación para los mayores de 40 años que quieran acceder a los estudios de Grado por acreditación de experiencia laboral o profesional. Podrán acceder a la universidad por esta vía los candidatos con dicha experiencia que no posean ninguna titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías y cumplan o hayan cumplido los 40 años de edad en el año natural de comienzo del curso académico

[Tue Jan 19 13:16:11 CET 2016] Tue Jan 19 13:16:11 CET 2016

Los sobre de matrícula se podrán recoger en horario de 9 a 14 horas en las dependencias de la Universidad siguientes: en Valladolid, en la Casa del Estudiante (C/Real de Burgos, s/); en Palencia, en la Unidad de Gestión Integrada (Avda. Madrid, 44. La Yutera); en Soria, en la Unidad Administrativa Territorial del Campus Duques de Soria; en Segovia, en la Unidad Administrativa Territorial (Plaza del Alto de los Leones, 1).

La presentación de la matrícula se presentará o enviará por correo a la Sección de Pruebas de Acceso de la Casa de Estudiante de Valladolid. Los alumnos que lo deseen podrán presentar su matrícula a través de las Unidades Administrativas de los campus.