Experimentando con satélites. La estación terrena UVa

[Mon Oct 05 12:32:52 CEST 2015] Mon Oct 05 12:32:52 CEST 2015
Gabinete de Comunicación

Miércoles 7 a las 9:00 horas en el Salón de Grados de la Escuela de Teleco

¿Cómo tomar contacto con la tecnología espacial? ¿Cómo aprender telecomunicaciones estableciendo contacto con satélites en órbita? ¿Cuáles son los componentes de una estación de seguimiento de satélites? ¿Cómo es la estación terrena UVa-GS?
Todo esto y más en la Semana Internacional del Espacio en la ETSI de Telecomunicación de Valladolid