La ETS de Ingenieros de Telecomunicación organiza una jornada-encuentro entre estudiantes Mentores y Mentorizados

El próximo martes,7 de marzo, desde las 13horas, la ETS de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid ha organizado una Jornada Encuentro entre estudiantes Mentores y Mentorizados. Los alumnos de últimos cursos realizarán pequeñas presentaciones a los alumnos de primer curso sobre sus Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Master o temas que sean propios de su especialidad o de los proyectos de investigación en los que estén colaborando. Lo que se pretende con esta iniciativa es motivar y enseñar a los alumnos las líneas de trabajo relacionadas con las Telecomunicaciones en las que se trabaja en la ETSIT. La actividad se desarrollará en la Sala Hedy Lamarr y está abierta a todos los alumnos de la Escuela.

[Thu Mar 02 15:13:34 CET 2017] Thu Mar 02 15:13:34 CET 2017