Presentación del Enoyoga Solidario que organiza la Fundación Sandra Ibarra con el patrocinio de El Corte Inglés y que se celebrará en el Palacio de Santa Cruz

La rueda de prensa tendrá lugar mañana jueves, a las 12 horas, en el Restaurante del Paseo de Zorrilla (5ª planta)

La práctica del Enoyoga, dirigido por Yoga Stile, tendrá lugar el próximo domingo 10 de Mayo en el Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid

La recaudación irá destinada a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra para el desarrollo de programas solidarios frente al cáncer

Mañana jueves 30 de Abril, a las 12 h del mediodía, en el Restaurante de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, tendrá lugar el acto de presentación del “Enoyoga Solidario”, que organizado por la Fundación Sandra Ibarra se celebrará el domingo 10 de Mayo a las 12 horas en el claustro del Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid.

[29/04/2015] abril 2015

El evento, dirigido por Yoga Stile, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Fundación Jiménez-Arellano, el Centro Buendía de la UVa, Emina, Flor de Esgueva y Estudio 05.
La recaudación que se obtenga mediante la venta de localidades para asistencia a la actividad, se destinará íntegramente a programas solidarios frente al cáncer, que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra.
La compra de tickets para asistir a la práctica de Enoyoga, con un coste de doce euros, puede realizarse ya en los Servicios de Atención al Cliente de los Centros El Corte Inglés de C/ Constitución y Paseo de Zorrilla, además de en las instalaciones de Yoga Style en Plaza del Ochavo, 2. También podrán adquirirse a través del sistema informatizado de venta de entradas de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es o bien telefoneando al número 902 400 222.
Enoyoga
Se trata de una nueva experiencia en la que a través de la sensibilidad del Yoga se podrán alcanzar la plena percepción de las sutilezas del vino. La combinación entre el yoga y el vino tiene puentes reales entre el ser físico y el ser espiritual, a través de la combinación de dos realidades ancestrales: Yoga y vino.
El Palacio de Santa Cruz se decorará para la ocasión con motivos de la India, ya que la degustación de los vinos se realizará en una postura de completo reposo.
Los asistentes podrán tomar algunos de los vinos de mayor renombre de la Bodega Emina, además del frizzante que se elabora por la misma e igualmente vinos no alcohólicos. El maridaje perfecto lo proporcionará el queso Flor de Esgueva.
Está prevista la asistencia de 200 personas que irán uniformadas con una camiseta que se entregará al comienzo del evento, aportada por El Corte Inglés.
Por otra parte, el Enoyoga se complementará con un Taller Infantil que se desarrollará en el Museo de Arte Africano, ubicado en el propio Palacio de Santa Cruz. Hasta 60 niños podrán acudir al mismo con un coste de inscripción de tres euros, de los cuales un euro se entregará a la Fundación Sandra Ibarra.
El lema del taller que lleva por lema “África en flor” será la vegetación africana, para lo cual los niños confeccionarán una flor en papel de seda de color naranja- el color del logotipo de la Fundación Sandra Ibarra.