Mañana toma posesión el nuevo decano de la Facultad de Derecho

Mañana miércoles, 5 de noviembre, a las 13 horas, tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz la toma de posesión del nuevo decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, Íñigo Sanz Rubiales, que sustituirá en el cargo a Andrés Domínguez Luelmo.

[Tue Nov 04 14:49:00 CET 2014] Tue Nov 04 14:49:00 CET 2014

Currículum de Iñigo Sanz Rubiales (Vitoria, España 1963).
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid (1981-1986).
Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid (cum laude), 1991.
Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Universidad de Valladolid desde 1994. Acreditado como Catedrático (abril 2011).
Vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid desde 2012.
Profesor de Derecho Ambiental en los Másteres en Derecho del Medio Ambiente en las Universidades de Alicante, Internacional de Andalucía, Rovira i Virgili (Tarragona), Roma Tre (Italia).
Profesor Visitante de la Universidad de Piura (Perú).
Líneas de investigación: dentro del Derecho público, el régimen sancionador administrativo, la regulación del procedimiento administrativo, el régimen local; en Derecho Ambiental, la evaluación de impacto ambiental, la responsabilidad administrativa por daños al ambiente, los mercados artificiales de recursos naturales.
Investigador principal en varios proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Educación o por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2005-2007 y 2010-2012) y por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (2004-2005 y 2008-2009) sobre aspectos jurídico-ambientales de las técnicas de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (mercado de derechos de emisión y mecanismos de desarrollo limpio).
Miembro del Consejo Científico-asesor de la Revista Actualidad Jurídica Ambiental (CIEDA), del Consejo de Redacción de la Revista Catalana de Dret Ambiental (CEDAT), del Observatorio español de Derecho Ambiental y del Comité Ejecutivo y de Redacción del Diario del Derecho Municipal de Iustel.
Autor de cerca de cien publicaciones en materia de Derecho Público y de Derecho Ambiental, entre las que cabe destacar diez libros (con autoría única o compartida, dirigidos o coordinados); unos cuarenta artículos en revistas especializadas en Derecho Administrativo o ambiental y unos cuarenta capítulos de libros publicados en Editoriales de reconocido prestigio.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.