Las XIII Jornadas del Acordeón “Ciudad de Valladolid”, en la programación de “Un concierto al mes”

Mañana se podrá escuchar el acordeón clásico de Nicola Kerkez, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad y el 19 de noviembre, el acordeón-jazz de Arrigo Tomasi

Un año más, el Paraninfo de la Universidad de Valladolid acogerá las XIII Jornadas del Acordeón “Ciudad de Valladolid” se celebran mañana, 8 de octubre, y el 19 de noviembre. Esta actividad se enmarca en “Un concierto al mes” que organiza el Centro Buendía de la UVa en colaboración con la Asociación Musical de Acordeonistas de Valladolid.

[07/10/2015] octubre 2015

Así mañana se podrá escuchar a las 20 horas el acordeón clásico de Nikola Kerkez y el 19 de noviembre, también a las 20 horas, el acordeón-jazz de Arrigo Tomasi.
La entrada al Paraninfo (Plaza de la Universidad) tiene un coste de un euro y las entradas se pueden adquirir desde las 19 horas en el mismo día y lugar de la actuación.

Documento/Fichero Cartel de las Jornadas