Toma de posesión de un catedrático y cinco profesores

El acto, presidido por el rector, se celebró ayer miércoles, 16 de diciembre

Ayer miércoles, 16 de diciembre, se celebró el acto de toma de posesión de un catedrático y cinco profesores titulares. El acto tuvo lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y la secretaria general, Cristina Pérez Barreiro.

D. José Schneider Fontán, Catedrático de Universidad de la Facultad de Medicina.
Dª Esperanza Alarcia Estévez, Profesora Titular de Universidad de la Escuela de Ingenierías Industriales.
D. Luis Carro Sancristóbal, Profesor Titular de Universidad de la Facultad de Educación y T. Social.
Dª María Luisa Fernando Velázquez, Profesora Titular de Universidad de la Escuela de Ingenierías Industriales.
D. Luis Carlos Herrero de Lucas, Profesor Titular de Universidad de la Escuela de Ingenierías Industriales.
Dª María Elena Ruiz Ruiz, Profesora Titular de Universidad de la Facultad de Educación de Palencia.

[17/12/2015] diciembre 2015
En el centro, el rector, y a la izquierda, la secretaria general, que acompañan al catedrático y profesores titulares

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia