Mañana se entregan los XIV Premios Michelin a los Mejores Proyectos Fin de Carrera en la Universidad de Valladolid sobre Innovación, Calidad Total y Organización

El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Monasterio de Nuestra señora del Prado. Sala Fray Pío)

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León será el escenario mañana viernes, 2 de diciembre, del acto de entrega de los XIV Premios Michelin Valladolid a los Mejores Proyectos Fin de Carrera sobre Innovación, Calidad Total y Organización de los estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.
El acto tendrá lugar a partir de las 18 horas y contará con la presencia, junto con los estudiantes y los tutores premiados, del director general de Recursos Humanos de la Junta de Castilla y León, Jesús Manuel Hurtado Olea; el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José; el director de la Fábrica de Valladolid de Michelin España-Portugal, Mariano Arconada Calvo; el director de la Escuela de Ingenierías Industriales, Jesús Ángel Pisano Alonso; el director de la Cátedra Michelin y vicerrector de Economía, Alfonso Redondo, y Mónica Ríus Aymamí, directora de Personal de la fábrica de Valladolid de Michelin España-Portugal.

Datos prácticos del acto:
 Día: Viernes, 2 de diciembre de 2016
 Hora: 18,00 horas