La UVa Informa

Agrarias de Palencia festeja a su patrón con la presencia del rector y de la consejera de Agricultura

El acto se celebrará el jueves 14 de mayo, a las 18 horas, en el Teatro Principal de Palencia

La Escuela de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia celebra esta semana dos actos muy entrañables para el centro. Por un lado, el jueves 14 de mayo se celebra el acto del patrón, San Isidro, a las 18 horas, en el Teatro Principal de Palencia, en el que se contará con la presencia del rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y de la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, y ya el sábado 16 de mayo se ha preparado un acto especial, a las 11 horas, en la escuela, para celebrar los 25 años de la primera promoción de Ingenieros Forestales formados en Palencia.

[12/05/2015] mayo 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

El primer acto, la celebración de San Isidro, se convierte en una fiesta que celebra la festividad de la ETSIIAA, dado los orígenes agrícolas de la escuela. A este acto asistirán además de los alumnos que terminaron el año pasado con sus familiares, se ha hecho una invitación especial este año a los ingenieros técnicos forestales de la primera promoción.


El acto estará presidido por la directora del centro, el rector de la UVa y la consejera de Agricultura, en el que además se entregarán los premios a los alumnos de los mejores trabajos de fin de carrera del año anterior, por parte de los Colegios Profesionales, y se entregarán los diplomas y se impondrán las becas a los alumnos egresados el año anterior y a los alumnos extranjeros que están en la escuela en el momento actual, tanto Erasmus, becarios de la agencia española de cooperación, y doctorando del MEDFOR.


Además está previsto que intervengan un profesor y un alumno de la primera promoción de Ingenieros Técnicos Forestales con motivo de la titulación de Forestales, quienes pronunciarán unas palabras con motivo del 25 aniversario de la implantación de los estudios de Forestales en la Escuela. Además, se hará entrega de los premios de la I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental del distrito de la UVa.


El acto culminará con la intervención de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, y la actuación del Coro de la Universidad de la Experiencia del Campus de Palencia



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación