Los orígenes de la democracia en España, en un Seminario Doctoral del Instituto de Historia Simancas

Será impartida por la doctora Florencia Peyrou, de la Universidad Autónoma de Madrid, el martes, 9 de diciembre, a las 19 horas, en el seminario “Julio Valdeón” de la Facultad de Filosofía y Letras

“Los orígenes de la democracia en España. Perspectiva comparada y perspectiva trasnacional” es el título del Seminario Doctoral que organiza el Instituto Universitario de Historia Simancas de la Universidad de Valladolid el próximo martes, 9 de diciembre, a las 19 horas en el Seminario “Julio Valdeón” de la Facultad de Filosofía y Letras.

[Thu Dec 04 12:55:18 CET 2014] Thu Dec 04 12:55:18 CET 2014

La conferencia será impartida por la doctora Florencia Peyrou, de la Universidad de Autónoma de Madrid, y será coordinada por la profesora Concepción Marcos del Olmo. La actividad está promovida por la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

Cartel anunciador de la conferencia