Esmeralda Díaz-Aroca, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Valladolid con la charla "YOU 2.0: Ahora la marca eres tú”

La experta en Personal Brand Manager, Social Selling y Marketing Digital ha participado en una conferencia, organizada por el Colegio de Economistas de Valladolid, la Asociación de Marketing de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Esmeralda Díaz-Aroca, experta de referencia en Personal Brand Manager, Social Selling y Marketing Digital, ha explicado cómo es el nuevo universo del social media, el actual MATRIX, el comportamiento de estos medios en España, y qué medios seleccionar para crear y potenciar la imagen personal y profesional.
En el transcurso de su intervención, celebrada ayer martes, 26 de mayo, se ha referido también a cómo medir la eficacia de la actividad 2.0 para estar al día de todo lo que sucede en el ámbito profesional, en definitiva, cómo debe ser tu nuevo “YO digital". Asimismo, ha disertado sobre la importancia de la marca personal, a raíz de la irrupción de Social Media en España, creando un nuevo escenario en el que los profesionales buscan compartir experiencias y conocimientos en busca de una nueva oportunidad laboral.

[27/05/2015] mayo 2015

Esmeralda Díaz-Aroca es Máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid, y doctora en Ciencias Biológicas, especialidad Bioquímica y biología Molecular por la Universidad autónoma de Madrid. Es consultora, formadora y conferenciante para empresas e instituciones, y profesora de postgrado de la Nebrija Business School. A lo largo de 20 años de trayectoria profesional ha desempeñado diversos cargos como Directora de Marketing y Directora de comunicación en empresas multinacionales y nacionales.

La conferencia, que se celebró en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, se enmarca en el convenio suscrito entre el Colegio de Economistas de Valladolid, la Asociación de Marketing de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA, con el fin de acercar la realidad del marketing y la comunicación en las empresas, al ámbito académico.

[Esmeralda Díaz-Aroca, en la Facultad de Económicas de la Universidad de Valladolid junto al decano de la facultad y el presidente de ECOVA.]