El acordeón-jazz de Arrigo Tomasi, mañana en el Paraninfo de la UVa

Será la segunda actuación de las XIII Jornadas del Acordeón “Ciudad de Valladolid”, que tendrá lugar a las 20 horas

El acordeón-jazz de Arrigo Tomasi será la segunda actuación que se podrá ver mañana jueves, 19 de noviembre, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (edificio histórico de la Plaza de la Universidad) de las XIII Jornadas del Acordeón “Ciudad de Valladolid”. Está englobada además en la programación “Un concierto al mes” del Centro Buendía de la UVa.

[Wed Nov 18 12:28:07 CET 2015] Wed Nov 18 12:28:07 CET 2015

Esta actividad está organizada por la Asociación Musical de Acordeonistas de Valladolid y las entradas se pueden adquirir al precio de 1 euro desde las 19 horas el mismo día y lugar de la actuación.

Cartel de las Jornadas del Acordeón