El grupo de teatro Magisterio de Soria pone en escena la obra “Feliz Aniversario”

Mañana miércoles, 12 de noviembre, a las 19,30 horas tendrá lugar la puesta en escena de la obra de teatro “Feliz Aniversario”, de Adolfo Marsillach. La obra estará representada por el grupo de Teatro Magisterio de Soria en el Salón de Actos del Campus Universitario Duques de Soria.

[Tue Nov 11 10:09:31 CET 2014] Tue Nov 11 10:09:31 CET 2014

Esta actividad está incluida dentro de los actos programados en dicho Campus para el 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.
Feliz Aniversario es la historia través del recuerdo nostálgico y la recreación de la memoria de un fracaso matrimonial y, casi diríamos, vital de la protagonista.

Documento/Fichero Cartel obra de teatro

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.