El Grupo de Investigación en Ciencias Sociales Aplicadas organiza dos jornadas de divulgación científica en el campus de la Universidad de Valladolid en Segovia

Mañana jueves, 5 de mayo, entre las de cuatro a siete de la tarde, el profesor de la Universidad de Salamanca, Félix Ortega, impartirá un seminario titulado "Medición e investigación de audiencias para las Ciencias Sociales: planificación, investigación y casos prácticos"

El viernes 6 de mayo, a partir de las 12:00 horas, el catedrático de Sociología de la Universitat Autònoma de Barcelona, Lluís Flaquer, ofrecerá una conferencia abierta bajo el título "Retos que plantea la Segunda Transición Demográfica: análisis y respuestas”

El mismo viernes, en sesión de tarde, el profesor Flaquer impartirá un seminario práctico a los miembros del GIR centrado en "¿Cómo medir el impacto redistributivo de los estados de bienestar?", de tres a seis de la tarde

Todas las actividades se desarrollarán en el Campus de la Universidad de Valladolid en Segovia “María Zambrano”

[04/05/2016] mayo 2016

Documento/Fichero Programa de las jornadas

Documento/Fichero Contenido de las jornadas

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia