El Observatorio de Derechos Humanos participa en las IX Jornadas sobre Inmigración

Se celebra los días 28 y 29 de abril, organizadas por la Red Incola, en el salón de grados de la Facultad de Derecho

El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid colabora en las IX Jornadas sobre Inmigración que organiza la Fundación Red Incola los días 28 y 29 de abril en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

[Tue Apr 28 09:58:25 CEST 2015] Tue Apr 28 09:58:25 CEST 2015

Esta edición versará sobre la inmigración y la trata de personas que será abordado mañana, 29 de abril, a las 19,30 horas, por el director del Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, Javier García Medina. Y hoy martes, a la misma hora, Alberto Ares, delegado del Sector Social de la Compañía de Jesús en España, hablará sobre “Puntos clave de la migraciones actuales en España y sus encrucijadas”