Una exposición en el Campus de Soria da a conocer los diecisiete objetivos para mejorar el mundo

La muestra, organizada por Amycos con la colaboración del Área de Cooperación de la UVa, se puede ver del 1 al 15 de abril, en horario de lunes a viernes, de 7,30 a 21,30 horas

El Campus Universitario Duques de Soria acoge del 1 al 15 de abril la exposición “Objetivos de desarrollo sostenible: 17 objetivos para mejorar el mundo”, que organiza la asociación Amycos con el apoyo del Área de Cooperación de la UVa. La muestra se puede ver en horario de lunes a viernes, de 7,30 a 21,30 horas.

[Tue Apr 05 12:37:49 CEST 2016] Tue Apr 05 12:37:49 CEST 2016

Documento/Fichero /_documentos/CartelExpoODS-Soria.pdf