La Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa “bautiza” una de sus aulas con el nombre del profesor Santiago Pérez-Cacho

El acto tendrá lugar mañana jueves, 17 de diciembre, a las 16,45 horas

La Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid celebrará mañana jueves, 17 de diciembre, el descubrimiento de la placa que dará nombre al aula 001 “Dr. D. Santiago Pérez-Cacho García”, acto que se enmarca en el conjunto de acciones con las que el equipo decanal y la Junta de Facultad quieren reconocer la trayectoria docente, investigadora y de gestión de profesores y profesoras del centro. La presentación del homenajeado correrá a cargo de Ricardo Briso-Montiano de Álvaro. El acto tendrá lugar a las 16:45 horas.

[16/12/2015] diciembre 2015

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia