El Campus de Segovia inaugura una exposición centrada en la función didáctica del títere

Ha sido desarrollada por los alumnos de segundo curso del Grado en Educación Infantil y se podrá ver hasta el 29 de abril en la sala de exposiciones de la Biblioteca del Campus

Al hilo de la programación de Títiriuva 2016 “Los títeres en la escuela”, el viernes, 15 de abril, a las 11 horas, en la sala de exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia, está prevista la inauguración de la exposición titulada "La función didáctica del títere", realizada por los alumnos de segundo curso del Grado de Educación Infantil, donde muestran ejemplos de diversas tipologías de títeres y su potencial didáctico en el aula.

La exposición podrá visitarse hasta el día 29 de abril en horario de apertura de la biblioteca.

[Thu Apr 14 13:22:10 CEST 2016] Thu Apr 14 13:22:10 CEST 2016

Documento/Fichero Cartel de la exposición