La Facultad de Ciencias gradúa mañana a sus nuevos titulados

El acto académico se celebrará a las 11 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de la UVa

La Facultad de Ciencias gradúa mañana sábado, 20 de junio, a sus titulados con un acto que se va a celebrar a partir de las 11 horas en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” de la Universidad de Valladolid.

[19/06/2015] junio 2015

A continuación, será abierto por el decano de la Facultad de Ciencias, Fernando Villafañe González, tras lo cual se entregarán las medallas a los Premios Extraordinarios Fin de Carrera del curso 2013-2014. Acto seguido, Marcel Morales, profesor de la Université de Grenoble i la Université de Lyon, 1 de Francia, impartirá la lección magistral y el acto continuará con el mensaje del padrino de las promociones Juan G.Tena Ayuso, catedrático de Universidad de Valladolid.

Culminará con la imposición de becas y la entrega de medallas a los alumnos egresados y las palabras de los estudiantes. El acto se cerrará con la actuación de la coral Harmonía.