La compañía La Ventanita representa con marionetas en Arquitectura cuatro fábulas de La Fontaine

Las representaciones, enmarcadas el II Curso de Arquitectura y Teatro, tendrán lugar hoy 14 de marzo (cerradas para los estudiantes del curso) y los días 15 y 16 de marzo, a las 17 horas, abiertas al público

La compañía La Ventanita representa con marionetas hoy, 14 de marzo, y los días 15 y 16 de marzo cuatro fábulas de Jean de La Fontaine con el título “Musette de las IV Estaciones”, que se convertirá en el broche final del II Curso de Arquitectura y Teatro, organizado en la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. La actividad tendrá lugar estos días en el Aula 180, a las 17 horas, aunque la de hoy está cerrada a los alumnos del curso, mientras que las de los días 15 y 16 de marzo están abiertas a todo el público.

[14/03/2016] marzo 2016
Valladoid

Esta será la última actividad del II Curso de Arquitectura y Teatro, que se celebra desde el 22 de febrero y que forma parte de la formación del Programa de Doctorado en Arquitectura, organizado por Josefina González Cubero y Yolanda Martínez Domingo.

Documento/Fichero II Curso de Arquitectura y Teatro

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia