La UVa presenta mañana la 35 Media 1/2 Maratón Universitaria Popular

La clásica cita deportiva recorrerá las calles de la ciudad de Valladolid el domingo 4 de mayo

La Universidad de Valladolid, a través del Servicio de Deportes, presentará mañana martes, 29 de abril, la 34 edición de la Media 1/2 Maratón Universitaria Popular que un año más recorrerá las calles de la ciudad de Valladolid. La carrera universitaria más carismática de la ciudad cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

[Mon Apr 28 13:44:00 CEST 2014] Mon Apr 28 13:44:00 CEST 2014

Para informar con más detalle de esta cita deportiva -cuya recaudación se destina a fines solidarios y que en esta ocasión se ha elegido la ONG Cruz Roja Española y su proyecto Ahora+que nunca-, se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana martes, 29 de abril, a las 12 horas, en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz. En ella intervendrán el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, José María Marbán; el director de comunicación de El Corte Inglés, José Antonio Lobato; la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Marta Varas; el concejal del Ayuntamiento de Valladolid Alfredo Blanco, y el responsable del Servicio de Deportes de la UVa, Antonio Blázquez.

Datos prácticos de la rueda de prensa:
Día: Martes, 29 de abril de 2014
Hora: 12,00 horas