Antonio Bueno recoge en Bruselas la distinción europea del Máster de Traducción de Soria

La Dirección General de Traducción de la Comisión Europea otorgará mañana el diploma al decano de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en el Campus “Duques de Soria”

La Dirección General de Traducción de la Comisión Europea ha revalidado la distinción europea del Máster de Traducción Profesional e Institucional, impartido en la Facultad de Traducción e interpretación del Campus Duques de Soria, y que ya venía disfrutando desde 2011. El diploma que acredita esta distinción lo recogerá el decano del centro, Antonio Bueno, mañana miércoles, 17 de septiembre, a las 10,15 horas, en Bruselas en la sede de la Comisión Europea, en el marco de la reunión de la Red del Máster Europeo (EMT).

[Tue Sep 16 15:36:00 CEST 2014] Tue Sep 16 15:36:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación

El distintivo lo mantendrá hasta el año 2018, cuando podrá someterse a nueva evaluación y los expertos han destacado como puntos fuertes del programa su estructura pedagógica profesionalizante, con profesores de gran experiencia en las competencias enseñadas y gran conocimiento del mercado y de sus exigencias, así como su programa de prácticas en numerosas empresas e instituciones que permiten la validación de las competencias adquiridas.

Esta distinción le permite ser miembro de la Red del Máster Europeo (EMT), con pleno derecho para usar la etiqueta, asistir con un voto a las deliberaciones de la Red y participar en los debates celebrados en los foros de Bruselas.”

Los expertos han evaluado un total de 114 candidaturas, 108 provenientes de los 26 Estados miembros de la Unión Europea y 6 de otros países.
La lista de programas miembros de la Red EMT podrá ser consultada en internet a partir del 2 de junio en el enlace: