Abierto el plazo para presentarse al IX Concurso de Fotografía: POR LA IGUALDAD EN LA UVA 2018

Este concurso está abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria y a la Asociación de Antiguos Alumnos. En el momento de entrega de las fotografías se deberá acreditar la pertenencia a la Universidad de Valladolid. Las fotografías, en formato digital, se enviarán al correo igualdad.asuntos.sociales@uva.es con el asunto “IX Concurso de fotografía:Por la igualdad en la UVa 2018” antes de las 14 horas del 23 de marzo de 2018.

[Mon Mar 12 10:40:53 CET 2018] Mon Mar 12 10:40:53 CET 2018

Enlace Bases del concurso