La UVa Informa

Volkswagen convoca los Premios Think Blue para proyectos que afronten el reto de la movilidad

Habrá tres premios, a la investigación, a la innovación y a la trayectoria

Dar un empujón a la innovación y la investigación, especialmente en el ámbito educativo, es vital para el desarrollo económico y social y, también para asegurar el cuidado del medio ambiente. Teniendo este objetivo en mente, Volkswagen ha convocado los I Premios Think Blue, unos galardones concebidos para reconocer aquellas personas, grupos de trabajo e instituciones cuyas ideas y proyectos afronten el reto de la movilidad desde la innovación, la emprendeduría en energías renovables y, especialmente, la sostenibilidad.

[25/11/2014] noviembre 2014
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Los I Premios Think Blue. Volkswagen cuentan con tres candidaturas diferenciadas:


• Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible, cuenta con una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.


• Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.


• Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.


La recepción de candidaturas para los premios ya está abierta. A través de la web http://thinkblue.es los candidatos podrán rellenar el formulario de participación hasta el 31 de marzo, así como consultar más información sobre los premios.

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación