El Instituto Simancas organiza un ciclo de conferencias de Arqueología Medieval

La primera tendrá lugar mañana martes, 24 de marzo, y proseguirá el 24 de marzo, 28 de abril y 26 de mayo, en el aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras

El Instituto Universitario de Historia Simancas inicia mañana martes, 24 de febrero, el I ciclo conferencias de Arqueología Medieval, coordinado por Olatz Villanueva Zubizarreta y Luis Araus Ballesteros.

Las conferencias van a tener lugar el 24 de febrero, el 24 de marzo, el 28 de abril y el 26 de mayo, a las 19 horas, en el aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras

[23/02/2015] febrero 2015
Gabinete de la Comunicación de la UVa

La primera de ellas correrá a cargo mañana de Javier Quintana López (Alacet Arqueólogos S.L) sobre “Arqueología e Historia del castro de Peña Amaya (Burgos): de la Tardoantigüedad a la Alta Edad Media” a las 19 horas, en el aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Documento/Fichero /_documentos/CARTEL-ARQUEOLOGIA-MEDIEVAL.pdf