Una jornada en Segovia aborda la resolución pacífica de conflictos

Se analizará especialmente el acceso a la justicia y la mediación, de manera multidisciplinar, durante los días 9 y 16 de mayo en el Aula 116 del Campus María Zambrano de Segovia

Una jornada que se celebrará los días 9 y 16 de mayo reunirá a expertos de varias disciplinas en torno a la resolución pacífica de conflictos, y concretamente en el derecho de acceso a la justicia y la Mediación. Se trata de la I Jornada sobre Resolución Pacífica de Conflictos, que organiza la profesora de Derecho Constitucional de la UVa y mediadora Arancha Moretón Toquero, en el Aula 116 del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia.

[Thu May 08 12:28:00 CEST 2014] Thu May 08 12:28:00 CEST 2014

La idea es que se convierta en un punto de encuentro y acercamiento de investigaciones en torno a esta temática, ya que se examinará su marco constitucional y legal y abogados y magistrados abordarán la mediación en los ámbitos penal, civil, mercantil.

La jornada se iniciará mañana a las 16 horas hasta las 20,15 y proseguirá el viernes, 16 de mayo, por la mañana, en donde se examinarán otros aspectos de la resolución pacífica de conflictos, como el arbitraje y otros aspectos en el ámbito de la empresa.

Documento/Fichero /_documentos/Jornadasg.pdf