El 74,18 % de los alumnos supera las pruebas de acceso a la universidad de septiembre en la UVa

Los estudiantes pueden consultar su calificación personal a partir de las 17 horas de hoy martes a través de internet en http://pau.uva.es o con la aplicación para teléfono móvil o tablet

Hoy martes, 20 de septiembre, a partir de las 17 horas se dan a conocer en la Universidad de Valladolid las notas de las pruebas de acceso (PAU), que se pueden consultar a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid (www.uva.es) o, directamente, a través del siguiente enlace http://pau.uva.es/, o bien con la aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store.
Para poder conocer su calificación personal, el alumno tan solo deberá introducir su número de D.N.I.

[20/09/2016] September 2016

De los 765 alumnos matriculados para la Fase General en el total del distrito de la Universidad de Valladolid (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 759. De ellos han aprobado el 74,18 % (563), obteniendo una nota media final de distrito de 5,77, ligeramente superior a la registrada en el curso pasado, que fue de un 5,81
Por provincias, los resultados han sido los siguientes:
- Palencia: 119 matriculados; 119 presentados; 91 aptos; 76,47 % aprobados y un 5,78 de nota media
- Segovia: 116 matriculados; 115 presentados; 83 aptos; 72,17 % y una nota media de 5,72
- Soria: 81 matriculados; 80 presentados; 57 aptos; 71,25 % y una nota media de 5,74
- Valladolid: 449 matriculados; 445 presentados; 332 aptos; 74,61 % y una nota media de 5,78

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.