El domingo se celebra la XVI Legua Universitaria y la IV Minilegua Thao Salud Infantil en Palencia

La salida de la Legua tendrá lugar a las 11 horas del Campus de La Yutera y recorrerá 5.572 metros por las calles de Palencia para finalizar en La Roca

Las inscripciones están abiertas hasta una hora antes de la carrera

El próximo domingo, 19 de abril, se celebra en Palencia la XVI Legua Universitaria y la IV Minilegua Thao Salud Infantil, ambas organizadas por el Servicio de Deportes del Campus de Palencia. Esta carrera popular, que este año tiene una cuota de participación de 5 euros y será gratuita para los más pequeños, tiene un recorrido de 5.572 metros por las calles de la ciudad.

[17/04/2015] abril 2015

La Legua se iniciará a las 11 horas desde el Campus de La Yutera y finalizará en La Roca. Los más pequeños, participantes de la Minilegua, tendrá las salidas a partir de las 12 horas con intervalos de 15 minutos, que se iniciarán con los de la categoría infantil (1300 metros) y le seguirán los alevines (650 metros), benjamines (250 metros) y prebenjamines (100 metros). Tras la llegada de cada categoría, podrán acceder a la tirolina de forma gratuita, en las instalaciones que gestiona la Fundación Eusebio Sacristán.

Habrá un regalo de camiseta para todos los participantes, además de un trofeo a los tres primeros de cada categoría (masculina y femenina) y según sea independiente, profesor, PAS y alumnos. Además habrá sorteos de tres lotes de productos HERBALIFE y un sorteo de dos paquetes multiaventura de dos días para cuatro personas en La Roca.

Aunque las inscripciones vía web están cerradas esta mañana, aún se pueden inscribir hasta las 14,30 horas en el Servicio de Deportes del Vicerrectorado del Campus de Palencia y el domingo hasta una hora antes de la salida.