La joven flautista Marta Femenía cierra mañana el ciclo de conciertos AIEenRuta-Clásicos

A las 19,30 horas, en la Casa Junco de Palencia

Esta tarde tendrá lugar el último de los conciertos del Ciclo AIEenRuta-Clásicos, organizado por el Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia con la colaboración con el Centro Buendía y a iniciativa de la Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE). A las 19,30 horas, la Casa Junco acogerá a Marta Femenía Martínez, joven flautista madrileña que goza de un gran éxito en su carrera musical que sigue formando desde el 2013 en la Escuela Superior Reina Sofía.

[23/11/2016] noviembre 2016

Entre sus diversas colaboraciones, cabe destacar la participación en conciertos por todo el país, tanto como solista como formando parte de las orquestas JORCAM y JONDE, dirigidas por grandes directores como Jesús Cobos o András Schiff, entre otros.