La Facultad de Comercio fallará el lunes los premios del 32 Certamen Empresario del Año

Los resultados de las votaciones se harán públicos a partir de las 18 horas

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid fallará el próximo lunes, 8 de febrero, los tradicionales premios del Certamen Empresario del Año, cuyos resultados de las votaciones se harán públicos a partir de las 18 horas.

[Fri Feb 05 14:43:47 CET 2016] Fri Feb 05 14:43:47 CET 2016

El jurado reconocerá el trabajo y el esfuerzo de aquellos empresarios de nuestra ciudad y provincia cuya trayectoria y dedicación ha supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de Valladolid en los distintos sectores: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven. Este año por primera vez se premiará a una organización del Tercer Sector. Por último, se concederá el Premio Especial Empresario del Año 2015, que previamente será sometido a la aprobación por parte del jurado.

Se trata de un premio con participación totalmente gratuita, organizado desde la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y concedido por un jurado compuesto por las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo empresarial de Valladolid y su provincia, como son: Rectorado de la UVa, Facultad de Comercio, Consejo Social de la UVa, Fundación General de la UVa, Parque Científico de la Uva, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Subdelegación del Gobierno, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Colegio de Economistas de Valladolid, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valladolid, AVADECO, FECOSVA, AVECO, VAMETAL, APEH, ANGED, Empresa Familiar de Castilla y León, AJE de Valladolid, ESPAÑADUERO Grupo Unicaja, Banco Popular, Banco Santander, Asociaciones de San Cristóbal y La Mora, medios de comunicación (Norte de Castilla, El Mundo, Castilla y León Económica, Castilla y León TELEVISIÓN, ONDA CERO), empresarios galardonados con el Premio Especial en anteriores ediciones Jesús Yllera González (Bodegas Grupo Yllera); Javier Bayón Alonso (Javier Bayón SL); Benito Tejedor Pascual (Grupo TP-Postquam Cosmetic); Gerardo Gutierrez Fuentes (Gadea Grupo Farmacéutico S.L.); Carlos Moro (Grupo Matarromera) y José Antonio Martínez Suárez (Carretillas Mayor) y Comisión Organizadora del Certamen.