Traducción de Soria y la Universidad de Ginebra imparten un curso que enseña la interpretación de conferencias

Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre

Los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en la Facultad de Traducción e Interpretación del Campus de Soria el curso Training of Trainers Workshop: Teaching Conference Interpreting, un curso de especialización de pautas docentes y herramientas metodológicas para la enseñanza de la interpretación de conferencias, organizado y coordinado por Leticia Santamaría Ciordia, profesora de Interpretación del centro de Soria, en colaboración con el director del Departamento de Interpretación de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Ginebra, el profesor Kilian Seeber, encargado, a su vez, de la impartición del mismo.

[Tue Dec 16 12:48:43 CET 2014] Tue Dec 16 12:48:43 CET 2014

El prestigio de la Universidad de Ginebra, única en Europa que organiza cursos de este tipo, reunirá en Soria a profesores de interpretación de varias facultades de España que se sumarán a los docentes de la Universidad de Valladolid, como la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad de Málaga, la Universidade de Vigo o la Universidad del País Vasco.