La Uva acoge dos cursos de creación de empresas para los estudiantes de Valladolid y Palencia

El Parque Científico UVa y la Escuela de Organización Industrial colaboran en este programa con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en la universidad

El Parque Científico UVa, a través del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Valladolid, junto con la Escuela de Organización Industrial –EOI-, perteneciente al Ministerio de Industria, organizan el programa de creación de empresas ‘Iniciativa Emprendedora Universitaria’ con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios.

[Wed Jun 04 13:36:00 CEST 2014] Wed Jun 04 13:36:00 CEST 2014

El programa formativo gratuito y presencial está dirigido a los estudiantes universitarios de los Campus de Palencia y de Valladolid que estén cursando un máster oficial, que se encuentren en los últimos cursos de grado, postgrado y doctorado; además de jóvenes en paro egresados en la Universidad de Valladolid en los últimos tres años.

La formación en el Campus de Palencia tendrá lugar en el Aulario del 23 de junio al 16 de julio y del 30 de junio al 17 de julio la del Campus de Valladolid en el CTTA del Parque Científico. Para cada campus se ofertan un máximo de 25 plazas cuyos beneficiados recibirán formación en innovación, planificación, marketing y propiedad industrial, entre otras áreas. La parte lectiva finalizará con la presentación de un proyecto y el programa concluirá con una fase de tutorías personalizadas.

El Parque Científico UVa promueve esta iniciativa como parte de su plan estratégico que incluye el fomento de la cultura emprendedora en el seno de la Universidad de Valladolid. Como resultado, el Parque Científico ha impulsado la creación de 66 empresas, algunas de ellas promovidas por investigadores de la UVa, desde que la Universidad atribuyó las competencias en materia de creación de empresas al Parque Científico.

Toda la información e inscripciones del programa en el Campus de Palencia está en el siguiente enlace: http://bit.ly/1pCy2sw y la del Campus de Valladolid en http://bit.ly/1n8GxIO.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.